Sesiones de Coaching y Revisiones de perfíles de op.gg.







​​​
















































































































Coaching













Siguenos en Facebook

1) Destello (Flash) - Tu campeón se teleporta una corta distancia hacia la posición del cursor.


-Este hechizo de invocador es uno de las más utilizados por todos los roles en general. Destello puede ser utilizado defensivamente para crear distancia entre el enemigo y tú, también puedes atravesar ciertas paredes en el mapa que te dan la oportunidad de realizar escapes muy creativos. Pero también lo puedes utilizar ofensivamente para asegurar asesinatos, para perseguir a tu oponente si piensas que lo puedes asesinar o para acercarte y utilizar algún cc para que tus aliados lo puedan alcanzar.



2) Ignición (Ignite) - Quema a un campeón por 5 segundos infligiéndole de 70 a 410 de daño verdadero (dependiendo del nivel del campeón) y además reduce todo tipo de curación que el campeón afectado reciba durante este tiempo.


​-Ignición es un hechizo de invocador agresivo y por lo general se ve en carrileros superiores, carrileros medios y en soportes agresivos. Este hechizo de invocador es muy útil para asegurar asesinatos en las etapas iniciales del juego, también se utiliza para contrarrestar campeones con mucha curación o regeneración de vida de algún tipo ya que reduce todo tipo de curación por 50%.



3) Fantasma (Ghost) - Te brinda 27% de velocidad de movimiento por 10 segundos y además puedes moverte entre unidades.


​-Fantasma te brinda una gran cantidad de velocidad de movimiento y por lo general lo utilizan campeones melee que no tienen habilidades para acortar distancia ya sea para poder utilizar su cc o para mantenerse cerca de su oponente para utilizar sus habilidades o ataques básicos. Tambien lo utilizan carrileros medio que no tienen escape para tener 2 hechizos de invocador defensivos para facilitar su escape. (Ejemplo: Twisted Fate, Xerath, Ziggs). 



​4) Purificación (Cleanse) - Elimina todo tipo de cc y hechizos de invocador que te afecten y además reduce por 65% la duración del resto del cc que recibas en los próximos 3 segundos.


​-Este hechizo de invocador lo utilizan mayormente los Tiradores cuando van a enfrentar algún oponente con cc fuerte como por ejemplo, Fiddlesticks, Twisted Fate, Rammus, etc. Purificación te permite liberarte de cualquier tipo de incapacitación para poder mantenerte a salvo y evitar que tus oponentes te eliminen con facilidad.



5) Teleportación (Teleport) - Luego de 3 segundos de canalización tu campeón se teleporta a un súbdito, torreta o centinela aliado.


-Teleportación es mayormente utilizado por carrileros superiores que tienen la capacidad de hacer “Split push” más tarde en la partida o campeones que tienen una fase de carril débil, esto les permite volver al carril más rápido sin perder mucha experiencia y oro. También lo utilizan algunos carrileros medio con fase de carril débil (Ejemplo Kassadin, Ryze), ya que les permite sobrevivir las etapas tempranas del juego y más tarde lo pueden utilizar para buscar asesinatos en otro carril. 



6) Curación (Heal) - Restaura de 90 a 345 de vida (dependiendo el nivel del campeón) y también te brinda 30% de velocidad de movimiento por 1 segundo. Esto afecta también al aliado más cercano a tu cursor o al aliado con la vida más baja cercano a ti sino tienes el cursor cerca de algún campeón aliado.  El efecto de curación se reduce a la mitad si ya has recibido otra curación de este hechizo de invocador en los pasados 35 segundos. 

​-Curación es mayormente utilizado por los tiradores ya que además de la curación les brinda velocidad de movimiento para escapar de una mala situación o para kitear al oponente y también cura a algún compañero cercano lo que lo hace esencial para el carril inferior. También lo utilizan algunos carrileros medio para jugar una fase de carril segura enfocados en labrar.



7) Extenuación (Exhaust) - Debilita a un campeón oponente por 2.5 segundos, reduciéndole por 30% su velocidad de ataque/movimiento, 40 su daño total y además le reduce la armadura/ resistencia mágica por 10.


​-Extenuación es una buena herramienta para que los soportes lo tengan a su disposición ya que bien utilizado puede salvar a su tirador de una mala situación o hasta salir con asesinatos de esa mala situación. Este hechizo de invocador es muy útil para contrarrestar asesinos ya que les corta el daño que infligen por 40% además de reducirles su velocidad de ataque, movimiento y sus defensas. Es por eso que si el equipo contrario tiene un asesino intenta guardar tu extenuación exclusivamente para este. Algunos carrileros medios también deciden llevarse este hechizo de invocador cuando su oponente de carril es un asesino. (Ejemplos: Zed, Fizz, Talon, etc.)



8) Barrera (Barrier) - Te brinda un escudo que absorbe de 115 a 455 de daño (dependiendo del nivel del campeón) y permanece por 2 segundos o hasta absorber el daño total. 


-Barrera es mayormente utilizado por los tiradores ya que su capacidad de absorción es mayor a lo que recibes del hechizo de invocador Curación. También lo utilizan algunos carrileros medio cuando van a enfrentar algún asesino o mago con mucho daño en poco tiempo. (Ejemplos: Syndra, Leblanc, etc).



9) Castigo (Smite) - Inflige de 390 a 1000 (dependiendo del nivel del campeón) de daño verdadero a súbditos, monstruos o criaturas neutrales. 


​Este hechizo de invocador es exclusivo para los jungleros. Castigo les permite a los jungleros limpiar la jungla con más facilidad temprano en el juego al igual que asegurar objetivos importantes como buffs o dragón y Barón Nashor mas tarde en la partida. Utiliza el castigo para darle el golpe de gracia y evitar que tus oponentes lo roben con facilidad.

Hechizos de Invocador

Fecha: 23 de Agosto de 2014.