Teleportacion League of Legends, TP League of Legends, TP LoL, TP League of Legends, Teleport League of Legends, Teleport Guia, Teleport consejos, Teleport estrategia, TP consejos, TP estrategia, TP guia, Teleportacion guia










Siguenos en Facebook

   El Hechizo de Invocador de Teleportación es muy común entre los Carrileros Superiores ya que les permite tener una fase de carril más segura y saludable, pero también les brinda la opción de ayudar a los demás carriles si se presenta una situación favorable. Además estos campeones que por lo general se encuentran en una isla en el carril lateral pueden estar presente en peleas por objetivos como Dragón si su equipo lo necesita y más tarde en la partida pueden presionar un carril lateral con la capacidad de unirse en cualquier momento con el resto del equipo, mientras estos se agrupan en otro lugar del mapa.

     El Carril Superior es uno muy volátil y que en muchas ocasiones se ve afectado por intervenciones de Jungleros. Una muerte temprana en este carril puede significar problemas por el resto de la partida para este Carrilero Superior, especialmente si el Junglero enemigo continua la presión o si el Match Up que enfrenta no es uno fácil para su campeón, ya que mientras mas pase el tiempo será más y más difícil contener al enemigo. Es recomendable llevar el Hechizo de Invocador de Teleportación para minimizar perdidas en el peor de los casos y para tener mas opciones en la mesa, en cuestión de apoyar al equipo en lo que necesiten o para salir del hoyo con una buena jugada de Teleportación hacia la pelea por Dragón o al Carril Inferior para evitar una masacre.

     La Teleportación abre una infinidad de posibilidades para los carrileros como visitar la tienda tan pronto lo necesiten y regresar al carril con rapidez sin perder experiencia u Oro, regresar al carril luego de una muerte temprana sin perder muchos recursos, defender torretas aliadas, presencia global para ayudar a los aliados o hacer jugadas en el resto del mapa y más tarde ejercer el rol de Split Push con más libertad, si es que el campeón tiene la capacidad.

     El Hechizo de Invocador de Teleportación no está limitado al Carril Superior, ya que existen algunos Carrileros Medio que tienen la capacidad de beneficiarse de este, como por ejemplo Diana y Kassadin. Estos son campeones que por lo general no tienen mucho potencial de asesinato temprano en la partida, ni tampoco necesitan el daño extra de Ignición para asegurar asesinatos más tarde en la partida y lo que buscan es labrar hasta que llegar a nivel 6 y ahí es donde su potencial de asesinato incrementa exponencialmente. El caso de Diana es muy peculiar, ya que esta puede convertirse en un Split Pusher mas tarde en la partida debido a sus buenas capacidades en duelos y su capacidad de tumbar torretas con rapidez gracias a su Pasiva y al Diente de Nashor si decide comprarlo. Kassadin también tiene la capacidad de hacer Split Push y con la ayuda de la Maldición del Liche, también es capaz de derribar torretas con rapidez.

     Hay otros campeones en el Mid Lane como Ekko, Lissandra, Ryze, etc, que también tienen la capacidad de llevar Teleportación para hacer jugadas en el resto del mapa, para una fase de carril mas segura o para hacer Split Push mas tarde en la partida en el caso de Ekko. Otros campeones como Veigar, Karthus, Anivia, Leblanc, Kayle, etc, también pueden llevar Teleportacion ya que los demás Hechizos de Invocador no son tan atractivos para estos y el TP les permite tener una fase de carril mas segura o les brinda mayor potencial de hacer jugadas en el resto del mapa. 

     Otra razón por la cual un Carrilero Medio se lleva Teleportación es para poder seguir y contrarrestar a campeones como Twisted Fate y Taliyah que tienen un potencial de roam muy alto con sus Definitivas. La Teleportación les permite contestar los intentos de roam de sus oponentes de carril y evitar que su equipo este en desventaja cuando se presente este tipo de situaciones.

     La Teleportación es un Hechizo de Invocador muy fuerte que está enfocado en el juego de equipo, pero gran parte de su efectividad o de su valor depende del jugador y su capacidad de mantenerse alerta a lo que ocurre en el resto del mapa constantemente buscando oportunidades o el momento perfecto para apoyar a su equipo y sorprender al equipo enemigo. El TP es una opción viable para todos los campeones, pero su potencial varía entre estos, dependiendo de su capacidad para hacer jugadas o el CC disponible en su kit, pero a fin de cuentas es tu decisión llevarlo o no.

Teleportación (TP) - League of Legends

Fecha: 4 de Agosto de 2017.