-El primer objeto a completar debe ser la Cuchilla Oscura. Este objeto cubre todas las necesidades de Urgot y de una vez lo convierte en una mayor amenaza ofensiva. Este objeto te brinda AD para fortalecer tus ataques básicos y habilidades, vida extra para hacerte más resistente y duradero en combate, CDR para tener tus habilidades disponibles con mas frecuencia, una Pasiva que incrementa tu MS al infligir daño físico para kitear o mantenerte cerca de tu objetivo de enfoque y otra Pasiva que le reduce la armadura por un % a los objetivos golpeados que te permite maximizar tu potencial de daño.

-A la hora de comprar botas las mejores opciones son las Botas Jonias de la Lucidez si quieres CDR y tener menor enfriamiento en tu Destello, la Botas de Mercurio si tus oponentes tienen varias fuentes de CC fuerte, las Tabi de Ninja si tus enemigos son mayormente AD o dependientes de ataques básicos o las Botas de Rapidez si tus enemigos tienen varias ralentizaciones y quieres mayor movilidad en combate.

-El próximo objeto a completar debe ser el Mazo de Hielo. Este objeto te brinda un poco mas de AD, una enorme cantidad de vida extra y una Pasiva te permite aplicar una ralentización con cada uno de tus ataques básicos. Esta ralentización te ayuda a mantener a tus objetivo de enfoque a tu alcance o a kitear a tus agresores con mas facilidad.

-Luego debes comprar el Medidor de Sterak quieres aun mas vida extra, incrementar tu AD base y una Pasiva que te brinda un escudo al recibir cierta cantidad de daño en un corto intervalo de tiempo, muy útil para sobrevivir daño repentino o el enfoque inicial del equipo enemigo. En cambio si quieres sustento y mitigación de daño, debes comprar la Danza de la Muerte. Este objeto te brinda una gran cantidad de AD, CDR, una Pasiva te cura por un % del daño infligido y otra Pasiva que te inflige 30% del daño recibido como un DoT por 3 segundos, también muy bueno contra daño repentino.

-Los siguientes objetos son situacionales y debes escoger entre Fauces de Malmortius si quieres un objeto semi ofensivo contra AP, el Ángel Guardián si quieres un objeto semi ofensivo contra AD o si prefieres la ruta de tanque para tus últimos objetos debes escoger entre la Placa del Hombre Muerto, la Cota de Espinas y el Presagio de Randuin para armadura y la Apariencia Espiritual o el Yelmo Adaptable para resistencia mágica.

-Otros objetos a considerar con Urgot son la Armadura de Warmog si quieres una enorme fuente de vida extra y regeneración fuera de combate, el Filo de la Noche si quieres Letalidad en tu itemizacion para maximizar tu daño contra objetivos con poca armadura extra (también puedes considerar la Espada Fantasma de Youmuu o la Hoja Crepuscular de Drakthaar si estas enfrentando un equipo con muchos campeones frágiles) o un objeto derivado del Último Suspiro (el Recordatorio Mortal o los Recuerdos de Lord Dominik) si el equipo enemigos tiene varios campeones acumulando armadura extra.

  • Pasiva – Las demás habilidades de Urgot marcan (En la Mira) a los campeones enemigos golpeados por varios segundos.


  • Activa – Urgot se protege con un escudo que absorbe daño y comienza a dispar con furia automáticamente al enemigo más cercano por los próximos 4 segundos, dándole prioridad a los enemigos que están En la Mira y activa Flamas Reverberantes cuando sea posible.


  • Por la duración, Urgot ataca con 3.0 velocidad de ataque, pero inflige daño modificado y no puede asestar golpe crítico.


  • Mientras dispara, Urgot se mueve ~40% mas lento, pero obtiene un bono de 40% de resistencia contra ralentizaciones e ignora colisiones. Durante este tiempo, Urgot ataca por su propia cuenta y no puede usar sus ataques básicos con normalidad.

-Debes comenzar la partida con una Espada de Doran, 1 poción roja y el Tótem Centinela o con la Espada la Larga y 3 pociones rojas o la Poción Reutilizable.

Quintaesencias : x3 AD



Marcas : x9 AD



Glifos : x9 Resistencia Magica o x9 RM progresiva



Sellos : x9 Armadura o x9 Armadura progresiva o x9 Vida extra prog.


R – Miedo de Ultratumba




















































  • Urgot lanza una carga explosiva hacia el lugar marcado, que luego de un corto tiempo estalla, infligiendo daño físico a los enemigos cercanos y los ralentiza por 1 segundo.


  • Los campeones enemigos golpeados quedan En la Mira para efectos de su W.

-Esta habilidad funciona como un pequeño gap closer, que tiene una corta animación al ser utilizada.

-Puedes utilizar esta habilidad ofensivamente en duelos, intercambios de golpes o para facilitar ganks de tu Junglero.

-También puedes utilizar esta habilidad defensivamente para intentar escapar de situaciones peligrosas, ya sea creando distancia o para lanzar la mayor amenaza en daño hacia el lado opuesto de tu ruta de escape.

​​

Q – Carga Corrosiva









































 

 Daño Físico => 60/100/140/180/220 (+50% AD)

 Costo de Mana
=> 
50

 Enfriamiento
=> 16/15/14/13/12 segundos

 Alcance
=> 475


     Urgot es una extraña combinación entre Tirador y Luchador, ya que ataca a distancia pero tiene poco alcance y tiene un escudo protector que lo hace ser bastante resistente. Urgot además tiene muy buen DPS, buen daño de área, CC decente y una ejecución para eliminar objetivos con vida baja.

Prioridad de Habilidades por nivel

Guia Urgot Top, Guia Urgot Carril Superior, Guia Urgot LoL, Guia Urgot Rework, Guia Urgot Season 7, Nuevo Urgot, Guia Urgot League of Legends

  • Luego de un corto retraso, Urgot carga en una dirección infligiendo daño físico a todos los enemigos en su camino y los empuja. Urgot termina su recorrido al colisionar con un campeón enemigo, lo aturde por 0.75, lo agarra y lo lanza hacia la otra dirección y este queda En la Mira.

  • Primera Utilización – Urgot dispara un rayo de taladro hexagonal en una línea recta, que impala al primer campeón enemigo en su camino, infligiéndole daño físico, lo ralentiza de 0-75% dependiendo de la vida que le falte al objetivo y crea una atadura por 3 segundos.


  • Si el objetivo empalado, cae por debajo de 25% su vida máxima, Urgot puede volver a reactivar Miedo de Ultratumba para reprimir al objetivo, acercarlo lentamente hacia él y lo ejecuta cuando llega a su posición. Sino es reactivada será ejecutado automáticamente pasados 3 segundos.


  • Segunda Activación – Al reactivar esta Definitiva, Urgot comienza a atraer las cadenas del objetivo empalado hacia su posición, Suprimiéndolo por la duración, pero es imarcable.


  • Si Urgot ejecuta exitosamente a un enemigo, aterrorizará a todos los enemigos cercanos por 1.5 segundos.


 Daño Físico => 50/175/300 (+50% AD)

 Costo de Mana
=>
100

 Enfriamiento
=> 120/95/70 segundos

 Alcance
=> 1600


Guia Urgot Top S7







Itemizacion Inicial

-La Pasiva de esta habilidad te permite marcar (En la Mira) a los campeones enemigos golpeados por alguna de tus otras habilidades (Q, E), para que sean priorizados por la Activa de tu W.

-La Activa de esta habilidad se puede dividir en 2 partes, la primera es que te brinda un escudo temporero que absorbe daño y la otra parte es que Urgot comienza a disparar autónomamente por los próximos 4 segundos al objetivo enemigo mas cercano, pero prioriza a los enemigos En la Mira.

*Nota: Luego de 0.5 de activar esta habilidad, la puedes reactivar para cancelar sus efectos y mantienes el escudo restante.

-El tamaño del escudo de esta habilidad, tiene escalada con la vida extra acumulada. Esto promueve la compra de objetos ofensivos, semi ofensivos o hasta defensivos con vida extra, para incrementar la efectividad de tu escudo.

-Al activar esta habilidad Urgot ataca un total de 13 veces en un periodo de 4 segundos. Los ataques de Urgot por la duración de esta habilidad, infligen daño modificado por un % de su AD, aplican solo 33% de los efectos de impacto, ataca a 3.0 de velocidad de ataque y no es capaz de asestar golpe crítico. Además mientras esta activa, Urgot reduce su velocidad de movimiento base por 125 por 1 segundo, pero gana un bono de 40% de resistencia a ralentizaciones.

-Mientras esta habilidad esta activa, también eres capaz de disparar la escopeta de cada pierna de tu Pasiva si disparas en alguno de sus ángulos. Toma ventaja de este daño extra, acomodándote en el ángulo de las piernas que estén listas para ser disparadas.

-Puedes utilizar esta habilidad en duelos o en intercambios de golpes cortos, pero procura marcar a tu objetivo primero con una Q o con tu E, para que reciba la descarga en su totalidad.

-De ser necesario también puedes utilizar esta habilidad con motivos defensivos, solo para absorber daño con el escudo y escapar de un gank, sobrevivir un clavado bajo torre o alguna otra situación peligrosa.

-Esta Definitiva funciona como un tiro de habilidad en línea recta con muy buen alcance, que tiene la capacidad de ejecutar al objetivo golpeado si este tiene 25% o menos de su vida máxima.

-Procura siempre utilizar esta Definitiva contra objetivos con 25% o menos para tomar ventaja de la Supresión para que este no pueda atacar de vuelta y la Ejecución para una enorme cantidad de daño. Si algún campeón enemigo tiene menos de 25% de su vida máxima, será marcado con una mira (retículo, mirilla) alrededor del modelo de su campeón, para dejarte saber que está listo para ser ejecutado con tu Definitiva.

-En el carril puedes utilizar esta Definitiva en duelos, situaciones All In o para facilitar clavados bajo torre por tu propia cuenta o con la ayuda de Junglero.

-En peleas de equipo o escaramuzas, puedes utilizar esta Definitiva para eliminar a la línea frontal del equipo enemigo lo antes posible, para eliminar con rapidez a un enemigo fuera de posición, para eliminar objetivos que se escapen con vida baja o puedes guardarla para objetivos de importancia que representen la mayor amenaza para tu equipo.

​​

W – Purga





































































Itemizacion Completa

Runas y Hechizos de Invocador













​​


Pasiva – Flamas Reverberantes






































  • Urgot tiene 6 piernas y cada una de estas contiene una escopeta escondida. Al Urgot utilizar un ataque básico en dirección de una de alguna de las piernas con la escopeta cargada, hace que esta dispare en esa dirección, infligiendo 40-100% AD (dependiendo de su nivel) (+4.5/5.25/6/7/8% de la vida máxima del objetivo) daño físico a todos los enemigos en un cono.


  • Cada pierna tiene enfriamiento por separado y puede ser reducido por el CDR acumulado.


  • Enemigos golpeados por mas de una escopeta en un intervalo de 5 segundos, reciben 10% de daño reducido. Esto se acumula hasta 3 veces para un máximo de 30% de reducción de daño.


  • Enfriamiento por Pierna => 30/25/20/15/10 segundos


 

-Esta Pasiva lo que hace es añadir daño de área en forma de cono en los diferentes ángulos que Urgot utilice ataques básicos y el punto de origen es cada una de las piernas de sus piernas.

-Este daño de área extra te ayuda a empujar el carril, a añadir daño extra en duelos e intercambios de golpes.

-Esta Pasiva tiene escalada AD muy buena y también inflige daño en % de vida máxima lo que la hace muy buena para eliminar cualquier tipo de enemigos, pero específicamente Tanques u objetivos con mucha vida extra acumulada.

-Es muy importante moverte para atacar desde el ángulo de las piernas que estén listas y cuando utilices las 3 de ese lado, puedes utilizar tu E para lanzar a tu enemigo hacia atrás y así facilitar el uso de las 3 del lado opuesto.


 Tamaño del Escudo => 60/90/120/150/180 (+30% de la vida extra)

 Daño Modificado
=> 12 (
+20/24/28/32/36% AD)

 Costo de Mana
=>
45/50/55/60/65

 Enfriamiento
=> 13/12/11/10/9 segundos

 Alcance
=> 490


Maestrias










































































​-Este hechizo funciona como un tiro de habilidad en forma de círculo con bastante alcance y su proyectil viaja bastante rápido, pero tarda un corto tiempo en detonar.

-Esta habilidad es tu principal fuente de daño de área, en combinación con tu Pasiva y también aplica una ralentización.

-Puedes utilizar esta habilidad para limpiar oleadas y empujar el carril, para daño extra en duelos,  para buscar intercambios de golpes agresivos aplicando la ralentización o también para facilitar ganks de tu Junglero.

-También puedes utilizar esta habilidad para marcar a tu objetivo de enfoque para cuando actives tu W, poderlo enfocar con la descarga entera contra este.


E – Desdén






























Actualizado: 2 de Agosto de 2017.

Habilidades de Urgot


 Daño Físico => 25/70/115/160/205 (+70% AD)

 Ralentización
=> 45/50/55/60/65%

 Costo de Mana
=>
55

 Enfriamiento
=> 12/11/10/9/8 segundos 


 Alcance => 800